No cabe duda que la saga de películas de Harry Potter es una de las más trascendentes en el mundo del cine. Durante muchos años Warner Bros. le sacó provechó a la serie de novelas escrita por la autora británica J. K. Rowling con sus adaptaciones a la pantalla grande, ahora con HBO Max en pleno apogeo buscarían hacerle un reboot al joven aprendiz del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Según We Got This Covered, reiniciarían la franquicia con nuevo actores pero no como película, sino como una serie, algo que podría beneficiar y hacerle total justicia a su historia, ya que podrían mostrar con más detalle cada uno de los siete libros.

No obstante, los directivos de Warner han salido a declarar que esto no está en sus planes, pero con los múltiples escándalos en los que se han envuelto la próxima entrega de Animales Fantásticos, precuela de Harry Potter, es más que evidente que buscarían revivir a una de las sagas que más ingresos les ha dado y así poder impulsar a su propia y nueva plataforma de streaming.
harry-potter-reboot-hbo-max-warner-bros
Por ahora se mantiene en un fuerte rumor, esperemos que las obras más importantes de J. K. Rowling sigan acompañándonos por varios años más, tanto para las generaciones que vimos a Daniel Radcliffe interpretando a Harry Potter como al futuro protagonista de está próxima serie.

Imágenes vía Twitter