Halo tiene un universo bastante rico y lleno de lore, eso es un hecho. La serie de televisión de Master Chief para Paramount Plus es una de las más esperadas ya que promete ahondar en los mitos de la saga y también desarrollar sus personajes. Lamentablemente, el productor de la serie Steven Kane ha dejado el proyecto.

Variety es el medio que anunció que el productor Steven Kane dejaría el proyecto. La causa: el productor ejecutivo dejará la ciudad de Budapest y se mudará a Estados Unidos por motivos personales. Esto impediría que Steven Kane se involucrara en una segunda temporada de la serie de Halo.

Budapest ha sido la ciudad elegida por el equipo para filmar la historia de Master Chief. El protagonista de la serie es Pablo Schreiber, a quien seguro recuerdas por su personaje de Pornstache en la serie de Netflix Orange is the New Black. Fue justo el miembro del elenco quien llevó de paseo el casco de Master Chief por toda Europa.

halo-serie-paramount-plus-sin-productor

Regresando al tema, si la primera temporada de Halo resultara ser todo un éxito, que nosotros creemos así será, Steven Kane no sería el productor ejecutivo de la segunda temporada de la serie. Nosotros tenemos una recomendación para la producción de Paramount Plus: díganle a Elon Musk que entre de productor ejecutivo, él ya se confesó OG de CoD y seguro también es fan de Halo.

También te puede interesar: Se filtran las primera imágenes de la serie live action de Halo.

Imágenes vía Instagram.