Xbox presentó una réplica tamaño real de un Warthog, el vehículo todo terreno de Halo Infinite diseñado para transportar tropas y materiales a través de peligrosos campos de batalla, en el estreno mundial de Free Guy de 20th Century Studios en Nueva York. ¡Te invitamos a echarle un ojo a Free Guy y a algunos vehículos todo terreno y tanques del universo de Halo!

Texto por Marcos Waltenberg

Para traer el icónico vehículo a nuestro universo, Hoonigan Industries, la marca líder en deportes de motor y estilo de vida, trabajó en estrecha colaboración con el equipo de Halo y 343 Industries para desarrollar este Warthog construido como proyecto especial con ayuda únicamente de imágenes de alta resolución y renders de Halo Infinite, título que se lanzará en Holiday.

El vehículo cuenta con carrocería, interior, aparellaje y accesorios que fueron hechos a mano y fabricados con intrincados detalles por Hoonigan Industries. No solo parece que podría llevar a Master Chief al campo de batalla, ¡sino que funciona como el original! Con sus neumáticos de 43 pulgadas y rines personalizados de 20 pulgadas, el Warthog es completamente funcional y fue probado fuera de la carretera con un motor Ford V8 biturbo de bloque pequeño de más de 1 000 caballos de fuerza, el mismo motor que le da la potencia al Ford Mustang Hoonicorn V2 de Ken Block.

halo-infinite-warthog-ryan-reynolds-free-guy

Asimismo, Ryan Reynolds anunció al ganador de los premios Xbox Game Pass Non-Player Character Awards: Samuel Hayden de DOOM, un funcionario de alto rango de la UAC quien podría o no ser completamente una máquina en este momento. Échale un vistazo al video de Ryan Reynolds donde expresa su decepción de que Free Guy perdiera.

halo-infinite-warthog-ryan-reynolds-free-guy

La encuesta oficial de Twitter terminó con los siguientes resultados:

  • Samuel Hayden (DOOM) 46%
  • Parvati Holcomb (The Outer Worlds) 17.9%
  • Chief Trader Mollie (Sea of ​​Thieves) 6.6%
  • Guy (Free Guy) 29.5%

¡No pierdas de vista el Warthog! ¡Pues nunca se sabe dónde podría aparecer!

 

Imágenes y texto vía Xbox Wire en Español.