Gundam, la amada franquicia de anime que comenzó gracias a Mobile suit gundam tendrá su propia película en live-action producida por el servicio de streaming.

Las peleas de monstruos, robots y criaturas gigantes en el cine son lo de hoy, cada vez es más frecuente que alguna cinta de este estilo se encuentre entre la cartelera o los futuros estrenos de distintas productoras al rededor del mundo, por lo que Netflix no se quiso quedar atrás con su propia versión.

Por si estás algo perdido con esta noticia Gundam es pionera en las peleas de mechas gigantes. La serie animada que dio vida a esta gran franquicia japonesa fue transmitida originalmente en 1979; en esta se nos cuenta la historia del joven piloto Armuro y su misión como piloto del mecha RX-78-2 Gundam en su lucha constante contra una colonia espacial que busca atacar la tierra.

A través de su cuenta de Twitter oficial Netflix dio a conocer esta noticia, teniendo como director a Jordan Vogt-Robert, el mismo que hizo Kong: skull island. La publicación dice lo siguiente: «¡Agarren sus trajes móviles! Jordan Vogt-Robert ha sido fichado para dirigir y producir la primera película en live action de Legendary de Gundam para Netflix

gundam-adaptacion-anime-netflix-live-action 1

Crédito: Gundam

Hasta este momento no se sabe quienes serán los actores protagonistas ni cuando iniciará la producción de esta película, ¿pero Netflix podrá estar a la altura de esta franquicia y mostrarnos una buena adaptación? Esperemos que así sea.

Crédito foto de portada: Gundam
Pete Davidson se unió a The Suicide Squad de James Gunn por esta razón