HBO reveló las primeras imágenes de House of the Dragon, la primera serie spin-off de Game of Thrones. Las imágenes filtradas a través de redes sociales muestran a la familia de los Targaryen en una remota playa. Esta nueva serie dentro del universo GoT llegará en algún punto de 2022.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, HBO ya está preparando tres spin-offs de Game of Thrones: The 9 Boyages, el cual seguirá los grandes viajes en el mar realizados por Corlys Velaryon; Flea Botton, situado en el barrio de tugurios más pobre de King’s Landing; y 10,000 Ships que narrará la historia de la princesa Nymeria.

House of the Dragon será el primer spin-off de GoT en llegar a nuestras pantallas en 2022. Como era de esperarse, el anuncio de esta serie ha generado una enorme expactativa dentro de la comunidad de fanáticos de Game of Thrones. También se sabe que la serie llegará al servicio de streaming HBO Max.

Se sabe que la trama de House of the Dragon abarcará la muerte del rey Viserys y la gran guerra civil que se desencadenó entre sus descendientes por quedarse el trono. El show está siendo escrito por el propio autor de las novelas junto con el guionista Ryan Condal y llegará en algún punto de 2022 directamente a HBO Max.

‘House of the dragon’, la nueva serie de HBO revela a sus personajes

got-house-of-the-dragon-game-of-thrones-imagenes-primerasgot-house-of-the-dragon-game-of-thrones-imagenes-primeras

Imágenes vía Twitter.