Ghostbusters: Afterlife tiene un nuevo tráiler presentado por Sony y con la presencia de un elenco espectacular que incluye a Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard y Mckenna Grace. Esta historia presentará a Los Cazafantasmas a una nueva generación que, al parecer, no sabe mucho de la cacería de entes que sucedió en los años ochenta.

El nuevo tráiler muestra a una familia que llega a un desolado y tranquilo pueblo de Estados Unidos. Es aquí donde una serie de sucesos extraños comienzan a ocurrir, entre ellos una serie de terremotos que ocurren de manera diaria en el condado. Es Paul Rudd quien la hará de investigado y maestro friki en Ghostbusters: Afterlife.

La fecha de estreno de la nueva película sucederá en noviembre de 2021 y se ha anunciado que la cinta llegará de manera exclusiva a los cines. Esto en un intento de rescatar a los cines físicos de la situación pandémica que los ha llevado casi a la quiebra. Por lo que podemos ver en el tráiler, Ghostbusters: Afterlife nos hará regresar a las salas de cine.

ghostbusters-afterlife-nuevo-trailer-finn-wolfhard-paul-rudd

También te puede interesar: Ghostbusters: Afterlife, un miembro del cast original ya vio la película.

Se sabe que el elenco original de Los Cazafantasmas regresará en esta nueva película. Sí, nos referimos a Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Annie Potts y Ernie Hudson. Puedes descubrir esta nueva historia fantasmal en el siguiente tráiler:

Imágenes vía YouTube.