Ghostbusters: afterlife iba a llegar a los cines el año pasado pero desafortunadamente la pandemia actual hizo que la cinta tuviera un retraso tremendo, aunque recién se reveló que un actor de las cintas originales ya vio esta película.

Esta nueva entrega corrió a cargo del director Jason Reitman quien el día de ayer publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram donde se muestra que el actor Ernie Hudson de las primeras entregas ya vio esta nueva versión; aunque no dio más detalles sobre la opinión del actor respecto a la cinta.

En cambio lo que si sabemos es que Ernie saldrá en este filme y por la expresión de ambos en la foto tal parece que se encuentran bastante felices con los resultados, en particular Hudson quien al haber protagonizado esta historia desde sus inicios tiene que dar luz verde al trabajo del director.

Ghostbusters: afterlife contará la historia de una madre soltera y sus dos hijos llegando a un pequeño pueblo, poco a poco esta familia comenzará a descubrir su conexión con los caza fantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo.

ghostbuster-afterlife-pelicula-ernie-hudson1

Crédito: Instagram Jason Reitman

Ernie Hudson ha estado presente en todas las historias de estos caza fantasmas, saliendo también en la versión de 2016 que nos presentó a un grupo conformado enteramente por mujeres; aunque tuvo solamente un cameo. En esta cinta se espera que tenga una participación mas amplia, llegará a los cines el 11 de noviembre.

Crédito foto de portada: Universal pictures
‘Fast & furious 9’ tiene un nuevo tráiler y ahora los autos vuelan por el aire