Disney ya tiene en la mira a otros de sus clásicos animados, pues el estudio ahora buscará adaptar la película de Blancanieves al formato live action, recurso utilizado de forma constante en los últimos años por el gigante del entretenimiento, solo que en esta ocasión han pedido llamar a la mismísima Gal Gadot para darle vida a la Reina Malvada.
Aunque se ha criticado hasta el cansancio a las adaptaciones live action de Disney por no ser nada propositivas, el estudio parece no querer soltar dicha fórmula, pues alguna de estas producciones debe de pegar entre la audiencia justo como se lo esperan. El último ejemplo de fracaso en taquilla fue Mulan, cinta que no logró sobresalir al momento de su estreno.
Con este antecedente no queda de otra más que redimirse, por lo que Disney ya está empezando a preparar el camino para su siguiente gran producción, Blancanieves. La cinta original fue estrenada en 1937 y desde ese entonces ha sido la favorita de millones de personas y la protagonista es de las princesas más queridas por el público en general.
Sin embargo entregar una adaptación que haga honor a la primera entrega no será tarea sencilla, por lo que se ha llamado a una actriz muy importante en la industria de Hollywood en los últimos años: Gal Gadot. De acuerdo al sitio Deadline, Gal ya estaría en la última fase de negociaciones con Disney para convertirse en la épica villana del cuento de los hermanos Grimm.
También te podría interesar: Hawkeye: la serie de Disney+ ha revelado su póster oficial
De ser cierto lo que afirma Deadline ya tendríamos a nuestra Reina Malvada para esta adaptación. Igual se reporta que la actriz Rachel Zegler le dará vida a Blancanieves y que la cinta será dirigida por Marc Webb, mejor recordado por hacer las dos entregas de The Amazing Spider-Man, aun no hay fecha de estreno.