En Lamentis, el episodio 3 de Loki para Disney Plus, Sylvie y Loki tienen una plática muy profunda sobre el amor. «El amor es una daga» así comienza la frase sobre el amor que nos puso la piel de gallina. Luego de compartir vivencias de la infancia y de sus relaciones con sus respectivas madres, la dupla comienza a intercambiar hipótesis sobre el significado del amor.

Frase de Loki sobre el amor

El amor es una daga. Es un arma que se puede blandir de lejos o de cerca. Puedes reflejarte en ella. Es hermosa. Hasta que te hace sangrar. Pero al final, cuando la alcanzas… no es real. El amor es una daga imaginaria”.

El intercambio, cómico e irónico de esta conversación, demuestra que Sylvie no está dispuesta a caer en las trampas y los engaños de Loki, pero también deja en evidencia la química que indudablemente hay entre ellos. A fin e cuentas, este par de variables experimentan el amor muy a su manera.

frase-de-loki-sobre-el-amor

También te puede interesar: Miss Minutes iba a ser la villana principal de la serie de Loki.

¿Dos variantes del mismo ser, especialmente tú, formando este tipo de relación romántica retorcida y enfermiza? ¡Eso es puro caos! Eso podría romper la realidad ¡Está rompiendo mi realidad ahora mismo! ¡Qué increíble narcisista sísmico! ¡Te enamoraste de ti mismo!”. Eso es lo que Mobius prácticamente le grita a Loki en el último episodio de la primera temporada de la serie de Marvel Studios.

Imágenes vía YouTube.