Firestarter es la siguiente adaptación de uno de los libros del aclamado escritor Stephen King a la pantalla grande, novela publicada originalmente en 1980.

Esta no es la primera vez que se adapta esta historia, el primer intento ocurrió en 1984 y fue dirigida por Mark L. Lester, pero como es común en las adaptaciones estas no suelen cumplir con el objetivo de la obra original y como resultado esta que habrá una nueva película.

Ahora, el estudio Blumhouse, conocido por participar en su mayoría en películas de terror y ciencia ficción son los encargados de desarrollar esta cinta junto con el director Keith Thomas y el guionista Scott Teems; también Zac Efron y Michael Greyeyes serán los protagonistas. La adaptación anterior fue protagonizada por Drew Barrymore como una niña con habilidades telequinéticas, y actualmente se desconoce quién se hará cargo del personaje icónico para este filme

Las filmaciones recién comenzaron el mes pasado y para dar un pequeño adelanto de lo que ha sucedido en este mes de trabajo el estudio compartió un video en su cuenta oficial de Twitter donde se ve una prueba con un doble de acción dentro de un traje especial que es prendido en llamas.

firestarter-adaptacion-pelicula-novela-stephen-king 1

Crédito: Twitter Blumhouse

Sobre esta película, Keith Thomas le dijo lo siguiente a Comic Book: «el libro es super rico. Hay muchas cosas en el libro que no están en la película original. Hay cosas ahí que estamos usando, en las que vamos a entrar. Al mismo tiempo, siento que, solo para mí, en términos de las películas que me interesan, siento que hay una calidad visceral en la historia que no vi en la versión de los 80, una crudeza que creo que hay en el libro, que ciertamente sentí, que estoy realmente interesado en sumergirme».

Crédito foto de portada: Universal Pictures
Muestran las primeras imágenes de Master of the Universe: Revelation, la nueva serie de He-Man