Fast & furious 9 compartió un nuevo tráiler antes de su llegada a los cines durante el verano, sin embargo este nuevo adelanto nos ha dejado ver que tan lejos quieren llevar esta nueva entrega en cuanto a la acción y sobre romper las leyes de la física.

Esta saga comenzó hace 20 años y desde hace tiempo sus distintas entregas se han mantenido dentro de lo más taquillero una vez se estrenan, aunque en critica no les va nada bien;en esta ocasión seguiremos la historia de Dominic Toretto y compañía en una nueva misión que involucra al hermano de Dom, Jakob.

A lo largo de las 8 películas jamás se había hecho alguna mención a este hermano perdido de Dom, que es protagonizado por John Cena. Aunque bueno, si algo ha quedado claro es que a la saga no le preocupa mucho hacer estos cambios de tuerca tan bruscos en cuanto a la trama de las películas.

Un nuevo adelanto de esta novena parte fue publicado hace un par de horas y tenemos en su mayoría nuevos clips de momentos que parecen serán apantallantes en el cine, tal como el uso de magnetos gigantes; persecuciones que destruyen calles enteras, peleas enloquecidas y si; una aparente nave espacial construida a partir de un coche que fue modificado.

fast-furious-9-nuevo-trailer-dominic-toretto-john-cena 1

Crédito: Universal pictures

Tal parece que ese chiste sobre Toretto viajando al espacio no sea tan imposible como se creía.  La novena entrega de esta saga que desde hace mucho dejo de ser de carreras se estrenará el 25 de junio en las salas de cine que se encuentren abiertas de tu ciudad o país.

Crédito foto de portada: Universal pictures
Un spin-off de Drácula dirigido por Chris McKay está en desarrollo