#MakeTheBatfleckMovie se ha vuelto tendencia en todas las redes sociales ya que miles de fanáticos quieren ver esta versión de Batman protagonizada por Ben Affleck.

Es claro que el Snyder cut fue más allá de solamente mostrar su versión de 4 horas de Justice League, el que ésta cinta haya sido proyectada significa mucho más que un «capricho», como lo llamarían algunos. Varios expertos y cineastas creen que el movimiento de #ReleaseTheSnyderCut fue un parte aguas para un nuevo tipo de entretenimiento, uno por encargo pedido por los propios fans.

Aunque hubieron más cosas en juego que solamente unos cuantos de millones de tuits pidiendo la versión de Zack Snyder que al final hicieron que Warner Bros. cediera a darle gusto a los fanáticos no significa que el estudio vaya a trabajar solamente de esta forma de ahora en adelante; el ejemplo más reciente fue cuando negaron que se trabajaría en la versión de Suicide Squad de David Ayer.

Sin embargo millones de seguidores que están fascinados con la idea del Snyder verse y que quieren ver estas historias a como de lugar continúan insistiendo, siendo en esta ocasión un nuevo hashtag pidiendo la película en solitario de Batman con Ben Affleck, cinta que desde hace mucho tiempo fue cancelada y que por eso tendremos la versión con Robert Pattinson de Matt Rerves.

fans-batman-ben-affleck-pelicula-warner-bros 1

Crédito: Warner Bros.

Basta con entrar unos minutos a Twitter para ver que hay un movimiento enorme por Batfleck, hasta el momento nadie de parte del estudio de WB ha salido a dar alguna declaración, por su parte Ben se mantiene en silencio; aunque recientemente se ha rumoreado el interés del actor por ser parte nuevamente de este proyecto.

Crédito foto de portada: Warner Bros.
Una nueva película de ‘Star trek’ por J.J. Abrams está en desarrollo