Falcon and the winter soldier está a un capitulo de terminar y con ello se ha estrenado uno de los episodios más emocionantes hasta el momento, ¿pero qué nos dejo este capítulo y cómo podría acabar la serie?

El programa inicia con John Walker siendo encarado por Samm y Bucky, quienes intentan dialogar con el para que Walker se entregue; ante la negativa de este nuestros héroes se enfrentan con el, logrando arrebatarle el escudo del Cap.

Posteriormente todos regresan a Estados Unidos, en el caso de John este fue enjuiciado y destituido por el gobierno pero fue abordado por un personaje singular, Valentina Allegra de Fontaine; quien le recordó que sus habilidades gracias a que ingirió el suero del súper soldado lo hacen un hombre muy especial y que hay mucha gente queriendo tenerlo de aliado.

El episodio continua y termina con Samm y Bucky discutiendo que es lo que harán con el escudo ahora que ellos lo tienen, ya vieron que entregarlo no es una opción, por lo que después de un debate interno y abordando varias temáticas raciales todo parece indicar que Samm tomará el manto como el nuevo Capitán América; mientras que en otras escenas podemos ver lo que parece el ataque definitivo de los Flag Smashers en la ciudad de Nueva York.

falcon-and-the-winter-soldier-capitulo-capitan-america 1

Crédito: Disney

En la escena post-créditos vemos que John esta construyendo su propio escudo, esto podría ser un guiño a que ahora trabajará bajo su alter ego de U.S. Agent y quizá, en el futuro podría ser parte de los Thunderbolts o los Dark Avengers.

Crédito foto de portada: Disney
HBO max Latinoamérica: lista completa de series y películas a partir del mes de junio