Eugenio Derbez quiere interpretar a un villano del MCU de Marvel. Al menos eso fue lo que el mismo actor compartió en una entrevista para el medio Variety. En dicha conversación, el comediante mexicano confesó que le encantaría unirse al Univers Cinematográfico de Marvel como un aterrador villano. ¿Será que le dará vida al temible Mephisto?

El actor compartió que le gustaría ser un villano carismático. “No soy la clase de actor que es rudo, entonces me gustaría hacer un papel dulce, pero muy malo. Quiero ser alguien extremadamente malo, pero que también sea muy encantador» compartió Eugenio Derbez. Tal vez Mephisto será el papel con el que veremos la llegada del mexicano al MCU.

Por el momento, Salma Hayek se estrenará en el MCU como Ajak en Eternals. Tenoch Huerta y Xóchitl Gómez son el otro par de mexicanos que entrarán al mundo de los cómics de Marvel. El primero participará en Black Panther: Wakanda Forever y la actriz se encargará de darle vida a Miss América en la secuela de Doctor Strange.

eugenio-derbez-villano-marvel-mephisto

Nosotros creemos que si Eugenio Derbez ya sabe de lo que está hablando, Marvel podría haberlo contactado para interpretar a Mephisto. Uno de los villanos más poderosos en la historia de los cómics. Lo decimos porque este personaje tendría la capacidad de ser encantador y terriblemente malvado. ¿Se le cumplirá el sueño?

También te puede interesar: Salma Hayek comiendo tacos en el Taconazo es el nuevo viral de Marvel.

eugenio-derbez-villano-marvel-mephisto

Imágenes vía Instagram.