Eternals, la nueva película de Marvel, tiene un nuevo tráiler con un elenco de verdaderas estrellas: Angelina Jolie como Thena, Salma Hayek como Ajak, Richard Madden como Ikaris son parte de esta nueva experiencia cinematográfica que llegará a los cines el próximo noviembre de 2021 y que se encargará de consolidar la Fase 4 del MCU.

La nueva película del MCU de Marvel está dirigida por la reciente ganadora del Óscar, Chloé Zhao y se centra en relatar la vida de los Celestials. Estos superhéroes han vivido encubiertos en la tierra por más de 7,000 mil años y es ahora cuando tendrán que unir fuerzas para enfrentarse al mal. Eternals es una de las sagas de cómics más importantes del universo Marvel.

El nuevo tráiler muestra la llegada de estos seres celestiales al planeta y sin duda, se encargará de emocionarte respecto a esta nueva cinta. El elenco de Eternals es espectacular e incluye a Angelina Jolie como Thena, Salma Hayek como Ajak, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Brian Tyree Henry como Phastos, Lauren Ridloff como Makkari, Lia McHugh como Sprite y Don Lee como Gilgamesh.

eternals-marvel-nuevo-trailer-angelina-jolie-salma-hayek

Después del anuncio de dicho elenco en la Comic-Con de 2019,  se han agregado al elenco a Kit Harington como Dane Whitman, Gemma Chan como Sersi y Barry Keoghan como Druig

Imágenes vía Instagram.