Emilia Clarke, actriz reconocida por haber sido la Madre de Dragones en la serie de Game of thrones se ha unido al elenco de la próxima serie de Marvel studios: Secret invasion.

Hace unas semanas empezó un fuerte rumor en internet sobre el remplazo de Amber Heard en la segunda entrega de Aquaman, diciendo que sería la actriz Emilia Clarke. Sin embargo, esto resulto siendo falso y en lugar de ser parte del mundo de DC la actriz ha sido adoptada por el MCU.

Secret invasion seguirá esta línea de series que se transmitirán por Disney+, siendo una de las más esperadas por los fanáticos ya que se explorará más a fondo a los Skrulls, aunque el nombre es tomado de uno de los cómics más importantes de Marvel no se sabe si veremos este conflicto tal cual o si será algo menos épico.

De acuerdo con Variety la actriz ya está más que confirmada dentro del elenco, aunque no se sabe nada más sobre su participación en el programa. Hasta este momento solo se sabe que Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury junto a Talos, personaje interpretado por Ben Meldesohn que ya pudimos ver en Captain marvel.

emilia-clarke-secret-invasion-marvel-disney-plus 1

Crédito: Disney

Aún no hay una fecha de estreno para Secret invasion, pero esa información será proporcionada por Marvel en los próximos meses. Lo que si sabemos es que la siguiente serie en llegar será Loki, la cual se postula como la más famosa de Marvel dentro de la plataforma de Disney+.

Crédito foto de portada: Instagram Emilia Clarke
Aquí el tráiler de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos