Amazon Prime por fin reveló la primera imagen y fecha de estreno de la serie de LOTR El Señor de los Anillos. Este es el primer adelanto de la producción que la empresa comparte desde que anunció la serie hace más de un año. Como era de esperarse, el anuncio generó gran emoción por parte de la comunidad de Lord of the Rings.

Tal vez lo más interesante del anuncio es que Amazon Prime compartió un fotograma de la serie en el que es posible ver el reino de Valinor y los árboles de luz que se encargaban de iluminar la Tierra Media al principio de los tiempos. Esta imagen confirma que veremos parte de las primeras historias de este universo presentes en el libro El Silmarillion.

Debes de saber que esta serie será predecesora a El Señor de los Anillos y El Hobbit. Las aventuras que disfrutaremos en la serie de LOTR para Amazon Prime contará los hechos históricos de la segunda edad de la Tierra Media, el nacimiento de Sauron y su alianza con Morgoth, el amo y maestro del mal en los libros de J.R.R. Tolkien.

También te puede interesar: The War of the Rohirrim es el nombre de la nueva película anime de Lord of the Rings.

el-senor-de-los-anillos-serie-amazon-prime-lotr-fecha-estreno

Fecha de estreno de la serie de El Señor de los Anillos

La fecha de estreno de la serie de El Señor de los Anillos para Amazon Prime es el 22 de septiembre de 2022. Esta nueva aventura se encargará de narrar los hechos de la segunda edad de la Tierra Media de Lord of the Rings y también nos relatará parte de la historia de Valinor extraída de historias del famoso libro El Silmarillion.

Imágenes vía Twitter.