Eiza González se encargará de producir y protagonizar una nueva película biopic sobre María Félix. La legendaria figura del cine mexicano tendrá su propia cinta de Hollywood según reporta el medio Deadline. María Félix es uno de los personajes más importantes dentro del cine de oro mexicano y la historia de su vida llegará a las nuevas generaciones.

María Félix nació en Álamos, Sonora en el año de 1914 y fue la protagonista de clásicas cintas del cine de oro mexicano como: Enamorada, Río Escondido, Doña Diabla, La Corona Negra, Tizoc y El Rapto. Algunos de los actores contemporáneos de María Félix son Dolores del Río, Pedro Infante, Jorge Negrete y también Pedro Armendáriz.

Según el nuevo reporte, Eiza González se asoció con el director ganador del Emmy Matthew Heineman y Linden Entertainment para producir la biopic de María Bonita, María del alma. Walter Rivera también se encargará de la producción y Deadline afirma que la producción está buscando a un guionista mexicano para integrarse al proyecto.

eiza-gonzalez-maria-felix-pelicula-biopic

Eiza González compartió el siguiente comunicado: La tenacidad de María Félix y su forma feroz de vivir a través de algunas de las adversidades más duras que he presenciado, me han inspirado a mí y a muchos más. Me siento increíblemente honrada de interpretarla y de llevar su voz e historia al mundo. María Félix constantemente empujaba los límites y vivía según sus propias reglas, mientras el mundo trataba de derribarla.

Imágenes vía Instagram.