Dune se estrenó el 3 de septiembre de 2021 en el Festival de Cine de Venecia para deleite de un puñado de conocedores y miembros de la industria que se dieron cita en la ciudad italiana. El elenco de la película encabezado por Timothée Chalamet​ y Zendaya fue captado en la ciudad de los canales previo al estreno de la película dirigida por Denis Villeneuve.

Las expectativas por esta película son bastante altas, Dune es uno de los libros de Frank Herbert más queridos por los fans de la ciencia ficción y será en esta nueva película por Denis Villeneuve que la franquicia se le presentará a una nueva generación. Hasta el momento, un par de tráilers espectaculares adelantaron un poco de la trama de esta aventura espacial.

dune-festival-de-cine-de-venecia-timothee-chalamet​

Pero tal vez lo que más ha llamado la atención es el elenco de estrellas que son parte de la película. El elenco de Dune está integrado por Timothée Chalamet como Paul Atreide, Zendaya como Chani, Oscar Isaac como Leto Atreides, Rebecca Ferguson como Lady Jessica, Stellan Skarsgard como Baron Harkonnen y Jason Momoa como Duncan.

dune-festival-de-cine-de-venecia-zendaya

dune-festival-de-cine-de-venecia-timothee-chalamet​

Fecha de estreno de Dune

La fecha de estreno de Dune es el 22 de octubre de 2021 a través de la plataforma de streaming HBO Max y cines selectos. Te invitamos a descubrir el exótico mundo de Dune en el nuevo tráiler oficial de la película: Dune: Timothée Chalamet, Zendaya, Jason Momoa y Oscar Isaac tienen nuevos pósters.

Imágenes vía Twitter.