Doctor Strange llegará nuevamente a las salas de cine el otro año, el hechicero supremo tendrá que lidiar con las complicaciones que trae el multiverso y tal parece que el villano ha sido revelado.

Este nuevo reporte que no ha sido confirmado por ningún directivo de Marvel asegura que el villano a vencer será el gran Shuma Gorath, aquel antagonista icónico de los Vengadores que hizo su primera aparición en los comics durante 1972 y que desde hace años los fanáticos piden ver dentro del UCM.

Según The Illuminerdi, esta no será solamente la inclusión de Shuma al universo de Marvel, sino que será el antagonista principal de Doctor Strange. De acuerdo a la información este personaje haría su aparición para atrapar a América Chávez y usar sus habilidades a su favor para controlar el multiverso.

Shuma Gorath suele aparecer como un ser lleno de tentáculos y que tiene un ojo enorme en las raras ocasiones en que ha aparecido en la tierra. No está claro quién le daría voz a este personaje en Doctor Strange, ni se se respetaría su diseño original, asumiendo que si sea cierto este rumor.

doctor-strange-in-the-multiverse-of-madness-posible-villano-shuma-gorath 1

Crédito: Marvel comics

Por ahora, sin tener mayor información solo queda esperar a que esto se confirme o en dado caso, sea negado. Como quiera, Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará a todo el mundo el 25 de marzo de 2022.

Crédito foto de portada: Marvel
Marvel Studios estaría planeado una película sobre Midnight Sons