Luego de la aparición de Ralph Bohner como Quicksilver en Wandavision, los rumores sobre un crossover entre el universo de los X-Men de Fox y el UCM de Disney estuvieron a tope. Ahora, gracias a la introducción del multiverso en la serie de Loki, esto podría volverse realidad y el siguiente en incorporarse sería el Profesor X, interpretado por James McAvoy.

Según los insiders, Daniel Ritchman y Viewer Anon, esto sería posible y traería consigo la llegada de los Illuminati, un grupo de superhéroes donde figura el líder de los mutantes. Su primera aparición sería en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, donde fundarían poderoso equipo junto a la Capitana Carter, Balder the Brave, Monica RambeauMordo y claro, el mismo Doctor Strange.

Recordemos que Charles Xavier estuvo presente en las películas de X-Men, pero fue interpretado por Patrick Stewart, dando vida a la versión vieja, y James McAvoy con la versión joven. Este último sería quién Kevin Feige, Jefe Creativo de Marvel, habría decidido introducir al Universo Cinematográfico de Marvel, aunque sería un personaje distinto al que vimos en la saga de Fox y estaría enfrentándose a Scarlet Witch durante dicha película.
Por otro lado, y luego de mirar el tráiler de Spider-Man: No Way Home, es un hecho que Marvel Studios busca regresar a los actores que le dieron vida a ciertos personajes años atrás y en distintas franquicias, así que estemos alerta a lo que nos espera en las próximas películas del UCM, ya que nos esperan muchas sorpresas y rumores por analizar.

Imágenes vía Youtube