La secuela de El Rey León ahora tiene protagonistas, nos referimos a el par de actores que le darán voz a las versiones jóvenes de Mufasa y Scar. La nueva película live action de The Lion King dirigida por Barry Jenkins fue anunciada hace apenas unos meses y ahora conocemos más detalles gracias a una nueva publicación del medio Variety.

Según la nueva información, Aaron Pierre se encargará de personificar al joven Mufasa y Kelvin Harrison Jr. será el villano Scar. Bueno, no sabemos si Disney nos presentará, en la secuela de El Rey León, una versión más benévola del león que se convirtió en el terror de todos los niños de los años noventa. La precuela está relacionada con el live action de Jon Favreau estrenado en 2019.

disney-el-rey-leon-live-action-secuela-protagonistas-aaron-pierre

Aaron Pierre

Aaron Pierre es conocido por su papel en The Underground Railroad, la serie exclusiva de Amazon Prime Video. Esta producción narra la historia de la red y el grupo que se dedicó a ayudar a personas negras esclavizadas durante la Guerra Civil en Estados Unidos. La crítica ha aclamado esta producción para el servicio de streaming.

disney-el-rey-leon-live-action-secuela-protagonistas-kelvin-harris

Kelvin Harris

Por otra parte, Barry Jenkins es conocido por protagonizar Luz de Luna, la cinta ganadora del Premio Óscar a Mejor película. En esta producción, Barry Jenkins le da vida a un joven homosexual con una madre abusiva y adicta a las drogas. Habrá que esperar más detalles de la nueva película live action de El Rey León de Disney.

Imágenes vía Instagram.