Disney tiene entre sus planes ahora que ha adquirido los derechos de Fox y con ello todas sus producciones darle un gran giro a uno de los seres más aterradores del cine.

Antes de que se hiciera esta compra del estudio hogar de la saga creada por Ridley Scott a esta franquicia de aliens conocidos como Xenomorphs ya no le estaba yendo tan bien en la pantalla grande; la última producción fue Alien: covenant estrenada en 2017 y no tuvo un buen recibimiento en taquilla, lo que dejo las demás historias en pausa.

La compra de Fox por Disney significaría un nueva oportunidad para que estas películas continúen, pero un nuevo rumor ha hecho que las cosas cambien. Según con la información proporcionada por The hashtag show Ridley Scott le presentó al estudio una nueva propuesta para otra película de Alien, sin embargo los directivos la rechazaron y quieren algo totalmente nuevo.

La información dice que las palabras de los directivos catalogaron a la idea de Scott como “confusa e incoherente”, por lo que un equipo de guionistas habría propuesto otra opción; la cual involucra la aparición de un grupo de estos aliens pero en unas versiones amigables con el humano.

disney-alien-xenomorphs-ridley-scott 1

Crédito: Disney

En la trama esto se justificaría de esta manera: Fiona captura un Abrazacaras y lo cría en un tanque. Al crecer el Xenomorph, tiene un vínculo con la mujer, así que en lugar de atacarla sigue sus órdenes y es amigable con los humanos. Ella lo utiliza para que persiga a otros Xenomorphs malos. Esto es solo un rumor, por lo que habrá que esperar una posible confirmación en estas semanas.

Crédito foto de portada: Disney
Netflix le arrebata a Disney Plus los derechos de streaming de Spider-Man y el Venomverse