Dinosaurios, el clásico programa de televisión de los años noventa, está de regreso gracias a Disney Plus. La plataforma de streaming anunció la llegada de esta serie con la que varios de nosotros crecimos. El nene consentido está de vuelta con 4 temporadas de Dinosaurs que podrás disfrutar en un maratón, tirado en el sillón y soltando la carcajada. ¿Qué tal suena eso?

Nuestras súplicas fueron escuchadas y ahora podremos ver como Bebé le mete unos buenos golpes con su sartén al pobre de su papá. Son 65 episodios los que podrás disfrutar. Dinosaurs se transmitió de 1991 a 1994 y pronto se convirtió en todo un éxito ya que mostraba a una familia de dinosaurios que tenía como protagonista a el famoso nene consentido.

Esta serie había sido bastante difícil de encontrar en línea y es ahora cuando Disney Plus anunció que colgará las 4 temporadas completas en su plataforma de streaming. Sin duda, esta es una gran noticia para todos los niños de los noventa y también para las nuevas generaciones. Les advertimos que este programa es altamente adictivo.

dinosaurios-nene-consentido-ver-serie-disney-plus

Fecha de estreno de Dinosaurios en Disney Plus

La fecha de estreno de Dinosaurios en Disney Plus es el 13 de agosto de 2021 a través de la plataforma de streaming. Como dato curioso, te contamos que el creador de Los Muppets Jim Henson fue quien inició este proyecto para la televisión. Lamentablemente, el titerero murió antes de que las filmaciones comenzaran. Aquí el clásico intro latino:

Imágenes vía Instagram.