Ryan Reynolds anunció a través de Twitter una nueva película musical de Deadpool. Sí, esto sucedió a través de su cuenta oficial y hay varias teorías que explican el póster de Deadpool The Musical. Por el momento, la comunidad de fanáticos de Marvel está vuelta loca con este misterioso anuncio que podría significar un par de cosas.

La primera y más obvia es que Ryan Reynolds nos está trolleando y está colgando este póster de una nueva película musical del personaje de Marvel. La versión que la mayoría sostiene es que el actor subió este montaje de cartel de musical para despedir la función de Fleets, las historias que aparecen en la plataforma de Twitter.

La otra opción es que este sea un adelanto de algún nuevo proyecto, pero a quién queremos engañar. Todos sabemos que esta es una nueva jugada de Ryan Reynolds, aunque tenemos que decir que el actor ha estado bastante activo y haciendo constantes referencias a Deadpool a través de sus redes sociales. ¿Será que tendremos una nueva película del personaje de Marvel?

deadpool-ryan-reynolds-nueva-pelicula-musical-twitter

También te puede interesar: Deadpool tuvo una primera interacción con el MCU.

La entrada de Deadpool al MCU de Marvel sucedió apenas hace unos días después de que Ryan Reynolds subiera a redes un video de reacciones al tráiler de la película Free Guy. Lo interesante del asunto es que Korg, el personaje del MCU, apareció junto al superhéroe. Esta es la primera interacción del personaje de Ryan Reynolds con algún integrante del UCM y puedes verla a continuación:

Imágenes vía Twitter.