Deadpool de Ryan Reynolds tuvo una primera interacción con el MCU y como era de esperarse, internet enloqueció la llegada del nuevo integrante de la familia Marvel. Este suceso es posible gracias a la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney y claro, también sucedió gracias a Korg, el personaje que conocimos en Thor Ragnarok y Avengers: Endgame.

La entrada de Deadpool al MCU de Marvel sucedió después de que Ryan Reynolds subiera a redes un video de reacciones al tráiler de la película Free Guy. Lo interesante del asunto es que Korg, el personaje del MCU, apareció junto al superhéroe. Esta es la primera interacción del personaje de Ryan Reynolds con algún integrante del UCM.

El par de personajes de cómics se encarga de reaccionar al tráiler de Free Guy, la última película de 20th Century Fox protagonizada por el mismo Ryan Reynolds y Taika Waititi. Al final de la conversación entre este par de amigos, Korg le dice a su compadre que no se olvide de checar su correo ya que será contactado por la gente de Marvel.

deadpool-ryan-reynolds-mcu-video-korg-marvel

Con la compra de 20th Century Fox y ahora con este video, es probable que pronto tengamos noticias de algún nuevo proyecto serie o película en el que se incluya a Deadpool. Este es el crossover que estábamos esperando. A continuación el famoso video:

También te puede interesar: Spider-Man No Way Home sufre supuesta filtración en TikTok.

Imágenes vía YouTube.