DC FanDome se repetirá este año, el evento organizado por Warner Bros. obtuvo un recibimiento tan bueno el año pasado que se ha anunciado una segunda edición que reunirá lo mejor del universo de DC.

El evento de 2020 fue una respuesta del estudio ante los diversos problemas mundiales que hacen imposible la realización de forma presencial de estos paneles, por lo que hacer estas conferencias de forma digital era la opción más viable y el resultado fue todo un éxito.

Ahora, una publicación en Twitter de parte de DC confirma que ya está trabajando junto con Warner Bros. haciendo los preparativos para una segunda edición este año, aunque se desconoce si solo se llevará a cabo a través de internet; ya que Estados Unidos está avanzando muy rápido en cuanto a la vacunación de su población.

Según la información el evento se realizará el 16 de octubre y justo como en la edición pasada se harán grandes anuncios y revelaciones como en 2020. Recordemos que en la conferencia del año pasado se reveló el primer avance del Snydercut y también, el adelanto de The Batman.
dc-fandome-segunda-edicion-warner-bros 1
Muchos incluso han teorizado que la DC FanDome podría ser el principal competidor de Comic-Con, evento que igual se realiza de forma anual y que de hecho, ya anunció que tendrá una edición presencial este año. Habrá que esperar para ver que sorpresas nos tiene DC en esta ocasión.

Crédito foto de portada: Warner Bros.
‘Son of Kong’ podría ser la próxima película dentro del Monsterverse