Desde 2018, el actor y exluchador de la WWE; Dave Bautista tiene el deseo de interpretar a Marcus Fenix en una película de Gears Of War.

A través de una charla con Collider, Bautista ha reafirmado sus ganas de tener el papel de dicho personaje, tanto que lo puso por delante antes de participar en la saga de Rápidos y Furiosos.

“Tuve la oportunidad de conseguir una reunión en Warner Bros. Querían hablarme sobre Fast & Furious, y yo dije ‘No estoy interesado, hablemos sobre Marcus Fenix’” declaró el actor.

Realmente quiere que esto suceda, pues también comentó: “Gears es mucho más interesante para mí. No quiero fingir que estoy realmente interesado en algo cuando no es así. No estoy tratando de pisotear a nadie, solo digo que esto es lo que amo y me apasiona. Puedo hacer un buen trabajo para ustedes en esto”.

A pesar del interés de Dave Bautista sobre Gears Of War, aun no ha confirmado ningún plan como tal para que llegué a la pantalla grande, pues han pasado bastantes años desde que Rod Fergusson, expresidente de The Coalition (desarrolladora de la franquicia) declaró: “Para que la película pueda ser un éxito, tiene que ser una gran película primero y una película de Gears of War en segundo lugar”.
dave-bautista-gears-of-war-marcus-fenix
Esperemos que muy pronto pongan manos a la obra para que la película de Gears Of War sea una realidad, y también, que podamos ver a Dave Bautista como Marcus Fenix, ya que sería el actor indicado para darle vida con mucha pasión.

Imágenes vía Netflix | El Ejercito de Los Muertos