El actor Dan Aykroyd se hizo conocido por forma parte de una de las cintas más reconocidas de todos los tiempos Los cazafantasmas y ha hablado sobre la evolución de la forma de hacer humor que ha tenido la industria cinematográfica.
En una entrevista para The Hollywood Reporter mencionó algunos comentarios que tiene sobre el humor presente, en los que asegura que todo lo que sea ofensivo para alguien más debe ser cancelado de inmediato.
“Hay suficiente rango de humor en el que no tienes que ser escatológico y no tienes que chistes divisivos para reírte. Hay tanto en el mundo que esta fuera del ámbito de lo ofensivo. Como escritor, puedes ir a otras áreas y realizar esfuerzos creativos exitosos. El humor escatológico es divertido, son risas fáciles. Pero hay una escritura más inteligente que puede suceder si te mantienes alejado del material ofensivo que debería cancelarse inmediatamente”, declaró el actor.
El público ha tomado de buena manera las declaraciones del actor y la mayoría coinciden en que los escritores deben empezar a desarrollar mejores ideas sobre sus chistes sin ofender a nadie.
Imágenes vía Twitter