Fue hace apenas unos días que Cruella se estrenó a través de Disney Plus Premier Acces y ahora se reporta que la secuela de la cinta ya está en desarrollo. La próxima película también estaría dirigida por Craig Gillespie y claro está, Emma Stone volvería a tener el personaje protagónico en Cruella 2 junto a Emma Thompson.

The Hollywood Reporter fue el medio encargado de dar a conocer que Cruella 2 ya está en producción. Según esta fuente, Disney está totalmente feliz con los resultados de la primer cinta. Por si esto fuera poco, la crítica ha disfrutado bastante la cinta y la ha celebrado gracias a la impecable actuación de Emma Stone. El factor económico también es decisivo en esta decisión.

En un comunicado, la misma Disney explica que el éxito de la película ha sido brutal en cuanto a venta de Premier Access en Disney Plus. Además, la cinta protagonizada por Emma Stone ha conseguido un 97% de recomendación en Rotten Tomatoes y esta razón es suficiente para celebrar tomando en cuenta el tibio recibimiento de los últimos live action de Disney.

cruella-2-pelicula-confirmada-disney-emma-stone

El director Craig Gillespie y el guionista Tony McNamara regresarían en Cruella 2. La nueva película se situaría en la década de los setenta y en ella se mostrarían la historia de la protagonista disfrutando de su nueva vida de millonaria en Inglaterra. Aún no se sabe si Emma Thompson seguirá siendo la villana de esta nueva saga de Disney.

Imágenes vía Instagram.