Emma Stone firmó un nuevo contrato con Disney para realizar Cruella 2. La secuela continuará los hechos ocurridos después de que la modista se convirtiera en una millonaria punk y seguramente, también comenzará a incluir a los 101 dálmatas en su historia. Después del éxito de la primera cinta, se augura una secuela totalmente taquillera.

La noticia fue dada a conocer por el medio Deadline. Según la fuente, Emma Stone habría dejado de lado una posible demanda hacia Disney por haber estrenado Cruella a través de la plataforma de streaming Disney Plus. A fin de cuentas, la película ha recaudado más de $222 millones de dólares a nivel global.

No se sabe si la próxima película volverá a ser estrenada de manera simultánea en cines y Disney Plus. Lo que es un hecho es que esta franquicia, de la cual Emma Stone es productora asociada, se ha ganado el corazón de los fans. Seguramente, un estreno en cines podría ser posible para Cruella 2.

cruella-2-pelicula-confirmada-disney-emma-stone

Recientemente, un grupo de artesanas chiapanecas crearon una colección textil inspirada en la película de Disney. Puedes enterarte de dicha historia aquí: Cruella inspiró la creación de piezas textiles por artesanas de Chiapas.

Imágenes vía Disney.