Cobra Kai ha mantenido tres exitosas temporadas al aire y la cuarta temporada está por llegar a Netflix, pero un nuevo adelanto anuncia el regreso de un legendario villano de esta franquicia.

Esta serie nos ha dado la oportunidad de continuar la historia vista en Karate Kid, saga de películas que fueron estrenadas entre 1984 y 1994. En la tercera entrega tuvimos la inclusión de Terry Silver; un despiadado maestro de artes marciales que fue el principal villano de esta película.

Aunque en las tres temporadas vistas ya tuvimos el regreso del actor Martin Kove en su papel de John Kreese ahora es turno de que el actor Thomas Ian Griffith regrese como Terry Silver para la cuarta temporada, fue a través de un corto teaser publicado por Netflix que nos enteramos de su retorno.

Al final de la tercera temporada del programa se ofrecieron algunas pistas de que Silver regresaría, pues se le dio un peso importante a la historia de Kreese en Vietnam y en la última escena se mostró a este levantando el teléfono para llamar a un viejo compañero de guerra.

cobra-kai-terry-silver-regreso-serie-netflix-temporada-cuatro 1

Crédito: Netflix

«Desde el comienzo de la serie, hemos estado organizando cuidadosamente el momento adecuado para liberar al cofundador del dojo Cobra Kai, Terry Silver, de regreso al universo. Ese momento es ahora. No podemos esperar a que todo el mundo experimente el majestuoso regreso de Thomas Ian Griffith a la franquicia», revelaron los productores ejecutivos del programa, Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg.

Crédito foto de portada: Sony Pictures Home Entertainment
Martin Kove revela porque decidió ser parte de ‘Cobra Kai’