Chucky, el muñeco diabólico, está de regreso como parte de una serie revival por SyFy Series. En esta nueva producción, el asesino pelirrojo que saltó a la fama durante finales de los 80 regresa para aterrorizar a un pueblo entero. La nueva serie está a cargo de Don Mancini, el creador original del muñeco homicida y es en el marco de Comic Con que se anunció la fecha de estreno del programa.

La nueva serie de Chucky se desarrolla en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Es aquí donde el muñeco diabólico llega a las manos de un joven que se verá secuestrado por Chucky e incluso, comenzará a ser cómplice del juguete. El humor negro está de regreso también en esta frenética serie en la que podrás reír o llorar de miedo.

Don Mancini ha adelantado que esta es una continuación de las películas originales y podría dar pie al inicio del reboot de toda la saga. Habrá que esperar tan sólo unos meses más para poder adentrarnos en esta nueva historia que, sobra decir, incluirá muchos afilados cuchillos, gritos y la peluca pelirroja del muñeco homicida.

chucky-serie-nuevo-trailer-syfy-don-mancini

Fecha de estreno de Chucky

La nueva serie de Chucky tiene como fecha de estreno el 12 de octubre de 2021 y se estrenará en exclusiva a través del canal de televisión SyFy. El elenco lo integran la voz original de Chucky por Brad Dourif, Jennifer Tilly como Tiffany, Fiona Dourif como Nica Pierce, Alex Vincent como Andy Barclay y Christine Elise como Kyle.

 

Imágenes vía YouTube.