Castlevania, el anime de Netflix basado en el videojuego del mismo nombre llegará a su fin en la cuarta temporada, así lo anuncio la plataforma de streaming.

La compañía reveló que la próxima temporada que estaría llegando el mes entrante será la última que se emitirá, por lo que solo hay 10 episodios restantes para que este anime concluya; lo que ha decepcionado a varios fanáticos ya que no están listos para decirle adiós tan pronto.

Castlevania llegó en 2017, en ese momento Netflix no tenia tantas producciones originales como lo tiene ahora, por lo que este show fue de la primera generación de series originales; logrando un trabajo excepcional y ganándose millones de fanáticos.

Aunque Netflix ya no quiere seguir con este show entre sus planes está el trabajar en más contenidos sobre esta misma franquicia, ya que saben el gran número de gente que sigue la serie y buscarían expandir este universo todo lo que puedan en el futuro.

castlevania-anime-fin-temporada-cuatro-netflix 1

Crédito: Netflix

Las reacciones en redes sociales han sido variadas pero en general todos se muestran un tanto descontentos ya que varios esperaban que se anunciara cualquier cosa menos que ya no iba a seguir siendo emitida; la temporada número cuatro llegará el 13 de mayo.

castlevania-anime-fin-temporada-cuatro-netflix 2

Crédito foto de portada: Netflix
Conoce al elenco japonés de Netflix para Yasuke