Hace unos días se reportó que Carmen Salinas, actriz icónica en la televisión y cine mexicano de 88 años de edad fue hospitalizada de emergencia debido a un derrame cerebral, lo que la ha puesto en un estado de salud bastante delicado, pues su familia reporta que está en estado de coma.
Fue la madrugada del miércoles 11 de noviembre que Carmen Salinas tuvo que ser ingresada a un hospital localizado en la Ciudad de México. Al momento de su ingreso se desconocía el motivo que la orilló a ser internada, pero su familia posteriormente salió ante los medios a hacer pública la condición de la actriz.
Según indica su familia, Carmen sufrió un derrame cerebral significativo, lo que la llevó a caer en un estado de coma del cual no ha salido. Adicional a esto, el ahijado de la ex diputada federal siguiere que podría no despertar de la delicada condición en la que se encuentra.
Durante una entrevista con la periodista Azucena Uresti su ahijado, Jorge Nieto, reveló que los médicos han sido muy honestos con ellos y les han comentado que el derrame ocasionó daños irreversibles en el cerebro de Salinas, por lo que ya no podría despertar del coma. Sin embargo, la familia se mantiene con la esperanza en alto, ya que creen que un milagro podría ocurrir.
También te podría interesar: Fallece Octavio Ocaña, actor que interpretó a Benito en la serie Vecinos
Además, el sobrino de Carmen, Gustavo Briones, señalo que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) está apoyando con los gastos médicos: “La ANDA nos está apoyando, ya que mi tía es socia vitalicia y sí va haber gastos que no van a estar dentro de lo que la ANDA cubra, pero nos están dando todas las atenciones aquí en el hospital”, comentó Briones.