Captain Marvel llegó en 2019, justo antes de Avengers: Endgame. Aquí, tuvimos la introducción de Carol Danvers, una piloto de la fuerza aérea de Estados Unidos que en su cruce con un raza alienígena adquiere poderes cósmicos gracias a el Teresacto haciéndola, en teoría, uno de los personajes más fuertes del UCM.

Ahora, con el reciente anuncio sobre la fase 4 de Marvel sabemos que la segunda entrega de Captain Marvel llevará por nombre The Marvels, algo que hace referencia a que habrá más de una Captain Marvel, lo que ha llevado a varias teorías de si veremos al equipo Ultimates de los comics dentro del UCM.

Con lo visto en WandaVision sabemos que Monica Rambeau adquirió nuevas habilidades gracias a los poderes de Wanda que, sin querer, recayeron en Monica. Además, sabemos que Kamala Khan tendrá su serie de Ms. Marvel.

Recapitulando ya tenemos a Carol Danvers, Monica Rambeau y Kamala Khan por lo que faltarían dos personas más para formar oficialmente a este grupo visto en el universo ultimate: Blue Marvel (quien se cree será introducido en The Marvels) y Black Panther, pero con la partida de Boseman no se sabe que pasará con el manto de este héroe.

captain-marvel-2-the-marvels-ucm-marvel-ultimates 1

Crédito: Marvel

Las teorías son muchas y la información escasea, muy posiblemente este grupo no se llame The Marvels de forma definitiva, pero podría ser una buena alternativa a los demás grupos existentes como los Vengadores o los Guardianes; el tiempo nos dirá que sucederá con este grupo de hasta el momento, superheroínas.

Crédito foto de portada: Marvel comics
Marvel presenta el calendario de la fase 4 y un primer vistazo a ‘Eternals’