El manto del Capitán América es algo que muy pocos pueden adoptar de una manera correcta, esto lo hemos visto desde los cómics y más recientemente en la serie de The falcon and the winter soldier, aunque con el final de está nos quedó claro quien está a la altura del escudo.

Si, es difícil imaginar una nueva película sobre el Capitán América sin Steve Rogers, pero ya que no se sabe del paradero actual de este personaje en el UCM alguien tendrá que tomar su lugar y con esto nos referimos a Sam Wilson; quien al final de la serie que protagonizó junto a Bucky Barnes nos demostró que sin duda está a la altura.

Esta información fue confirmada por The hollywood reporter, donde se revelaba que el showrunner de esta última serie, Malcolm Spellman, será el encargado de la creación del guion de esta cuarta entrega del Cap y que la pre producción en general ya se encuentra en desarrollo; aunque no hay un director confirmado hasta el momento.

Junto con esta noticia también se ha empezado a rumorar que Chris Evans volverá a hacer otro proyecto en Marvel, aunque no se sabe de que forma podrían volver a introducirlo ya que el final de Endgame nos dejo bastante confundidos, ¿se habrá perdido regresando las gemas?

capitan-america-4-desarrollo-ucm-anthony-mackie

Crédito: Disney

Lo que si es un hecho es que no veremos a Steve Rogers volviendo a ser el Capitán América, al menos no en la siguiente película del mismo nombre. Este es un gran paso para el actor Anthony Mackie, ya que pasó de ser un aliado de Rogers a interpretar próximamente en la pantalla grande al Capitán América.

Crédito foto de portada: Disney
‘The Falcon and the Winter Soldier: one world, one people’. ¿Qué nos deja el final de temporada?