Disney anunció un nuevo live action deBlancanieves protagonizado, nada más y nada menos que por Rachel Zegler. La actriz conocida por su personaje de Maria en West Side Story será la encargada de protagonizar la nueva versión de Snow White. Hay que recordar que dicha cinta animada fue la primera creada por Walt Disney en 1937.

El anuncio de Rachel Zegler como la nueva Blancanieves de Disney ha sido recibido de manera mixta, hay quienes ya están un poco cansados de la costumbre de los estudios que busca adaptar los clásicos animados al live action. El caso de Snow White es especial porque es justo esta la primera cinta de larga duración que el estudio produjo.

blancanieves-rachel-segler-live-action-disney

Por otra parte, ha habido críticas hacia Disney por el poco parecido de Rachel Zegler con la princesa original. Lo que es un hecho es que la nueva película podría proponer una nueva narrativa al clásico cuento de hadas. Tal fue el caso de Mulán, otro live action que trató de reescribir la historia de dibujos animados. Esperemos que Blancanieves tenga una mejor adaptación.

Imágenes vía Twitter.