Disney Plus reveló Control, un nuevo tráiler de la esperada película de Black Widow. Es en este nuevo adelanto en el que se nos presenta de manera directa al villano de la cinta: el temible Taskmaster. Este malvado personaje, que además domina a las integrantes del grupo secreto de las Black Widow, tendrá una participación elemental en la Fase 4 del MCU.

Esta nueva película estará ubicada justo después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War. La película en solitario de Romanoff nos mostrará a la integrante más letal de los Avengers reuniéndose de nueva cuenta con su familia conformada por:  Yelena Belova, Meina Vostokoff y Alexei Shostakov mejor conocido como el Capitán Rojo.

Fecha de estreno de Black Widow

Marvel Studios ha decidido  que Black Widow llegue directamente a la plataforma de Disney Plus con un precio adicional al de la suscripción y en algunas salas de cine que estén abiertas. Después de un sinfín de retrasos Black Widow tiene como fecha de estreno el 9 de julio de 2021.

black-widow-trailer-taskmaster-disney-plus

¿Quién es Taskmaster?

También conocido como Anthony Masters, este personaje se encarga de replicar los movimientos y habilidades de cualquier persona o superhéroe con sólo verlos. Desde niño, Taskmaster perfeccionó su memoria fotográfica y fue durante una misión especial en la Alemania Nazi en la que un científico lo ataque inyectándole el Suero del Súper Soldado. Esto lo convirtió en una versión malvada del Capitán América y se convirtió en un mercenario al olvidar su vida antes de la inyección del suero. Taskmaster también fundó una academia de mercenarios que incluso reclutó a John Walker y en algún punto se unió a los Thunderbolt.

Imágenes vía YouTube.