Black Widow está por llegar a nuestras pantallas después de un sinfín de retrasos y misterio respecto a su estreno. La película llegará en directo a cines y la plataforma de streaming Disney Plus y para celebrar el próximo estreno de la cinta protagonizada por Scarlett Johansson, Marvel anunció el póster cartel oficial de la película de Natasha Romanoff.

La cinta de origen de Black Widow estará ubicada justo después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War. La película en solitario de Natasha Romanoff nos mostrará a la ex integrante de la KGB reuniéndose de nueva cuenta con su familia. Yelena Belova, Meina Vostokoff y Alexei Shostakov mejor conocido como el Capitán Rojo son los nombres de los familiares de la Viuda Negra.

Fecha de estreno de Black Widow

Marvel Studios ha decidido  que Black Widow llegue directamente a la plataforma de Disney Plus con un precio adicional al de la suscripción y en algunas salas de cine que estén abiertas. Después de un sinfín de retrasos Black Widow tiene como fecha de estreno el 9 de julio de 2021.

black-widow-cartel-oficial-trailer-disney-plus

Para continuar con la emoción de este estreno, Disney Plus compartió un nuevo tráiler a 10 días del estreno de Black Widow en el que volvemos a ver al malvado Taskmaster en acción. Disfruta a continuación:

También te puede interesar: ¿Quién es Taskmaster en el MCU?

 

Imágenes vía Twitter.