Hay nuevas noticias sobre Black Panther: Wakanda Forever. En esta ocasión, Kevin Feige confirmó Riri Williams, mejor conocida como Iron Heart, hará su primera aparición dentro de la nueva película del MCU de Marvel. Dominique Thorne es la actriz que se encargaría de darle vida a la sucesora de Iron Man.

La noticia llegó a través de una entrevista del jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, para el medio Comicbook. Además de adelantar que veremos a Iron Heart en Black Panther: Wakanda Forever, también se platicó sobre la aparición del fallecido Chadwick Boseman en la secuela.

Kevin Feige reveló que T’Challa no aparecerá en Black Panther: Wakanda Forever y tampoco se utilizará CGI para revivir a Chadwick Boseman. Ahora también sabemos que la  secuela tratará de explorar «personajes y diferentes subculturas» de Wakanda, además de presentar a la sucesora de Iron Man.

black-panther-wakanda-forever-iron-heart-kevin-feige

También te puede interesar: Wakanda Forever: ¿Quién es Namor de la Atlántida?

¿Quién es Iron Heart de Marvel?

Riri Williams es el nombre de Iron Heart, una súper genio del universo Marvel. Ella perdió a sus padres mientras asistía a la universidad del MIT. Fue en esta universidad en la que Riri Williams creó su propia armadura inspirada en la de Iron Man. Iron Heart se encarga de pelear contra el mal y se convierte en una superheroína.

Imágenes vía Twitter y YouTube.