Black Panther 2 ha sufrido una filtración desde el set de la película. Wakanda Forever es el nombre de la secuela en la que descubriremos cómo es que el MCU manejará la muerte del protagonista Chadwick Boseman a causa de cáncer en 2020. Es ahora cuando un nuevo video filtrado nos puede dar más claridad sobre el rumbo de la película que se ha quedado sin T’Challa.

A través de Twitter, un usuario filtró un nuevo video desde el set de Black Panther 2. El video que parece no decir mucho y que sólo muestra uno de los sets que se usarán en Wakanda Forever también incluye un código escrito en el idioma de los nativos de Wakanda y los fans se han encargado de descifrarlo: “Descanso en el poder. Rey T’Challa. Nuestro héroe. Fue un honor. Wakanda por siempre”.

black-panther-2-wakanda-forever-homenaje-chadwick-boseman

Esta frase reveló que el personaje de Chadwick Boseman también morirá dentro del MCU y de hecho, el video filtrado desde el set de Black Panther 2. podría corresponder a la escena del funeral del gran rey T’Challa.

Fecha de estreno Black Panther: Wakanda Forever

La fecha de estreno de Black Panther: Wakanda Forever es el 8 de julio de 2022. La película llegará a salas de cine selectas y también al sistema Premier Access de Disney Plus. Este servicio tiene un costo adicional al de tu suscripción mensual y te permite disfrutar los estrenos del MCU desde la comodidad de tu casa.

Imágenes vía Instagram.