Belinda le dará voz a Sunny Starscout en la nueva película de Netflix My Little Pony: Nueva Generación. La noticia comenzó a circular en redes sociales y ahora se sabe que la cantante interpretará el tema musical de la pony protagonista de la cinta. La noticia tomó por sorpresa a los fans de Belipop ya que se sabe que la cantante es fanática de la franquicia de Hasbro.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente: Durante mucho tiempo, ponis, pegasos y unicornios vivieron en perfecta armonía, pero esas épocas quedaron en el pasado. Todo cambia cuando una alegre y curiosa unicornio aparece sin querer en la tierra de los ponis terrestres. Ahora Sunny, una poni aguerrida e idealista, emprende con sus nuevos amigos una aventura épica para restaurar la magia y la amistad en Equestria.

Acompaña a esta nueva generación de pequeños ponis en su intento por demostrar el poder de la amistad y que juntos pueden brillar mucho más.

belinda-my-little-pony-nueva-generacion-netflix

Fecha de estreno de My Little Pony: Nueva Generación

La fecha de estreno de My Little Pony: Nueva Generación es el 24 de septiembre de 2021. La nueva película de animación por computadora llegará de manera exclusiva a la plataforma de streaming Netflix y contará con la voz de Belinda como Sunny Starscout, una pony aventurera originaria de la Tierra y protagonista de la nueva cinta.

También te puede interesar: Belinda fue parte del Pokémon Go Fest 2021.

Imágenes vía Instagram y Netflix.