The Flash es una de esas películas de superhéroes que parecen estar malditas. Después de un sinfín de retrasos y rumores de cancelación, el director Andy Muschietti ahora revela nuevos detalles de la aparición de Batman en la cinta. Los amantes de los cómics de DC reconocerán el guiño en la imagen de Instagram compartida por el director.

Michael Keaton será uno de los dos actores que le dará vida a Batman en la nueva película The Flash. Hay que recordar que Ben Affleck también aparecerá en la cinta interpretando a su Caballero de la Noche. Flashpoint es el cómic en el que está inspirada la nueva película y ahora el director Andy Muschietti reveló la apariencia del nuevo traje de Batman.

Todo parece indicar que el traje utilizado en la nueva película será el de Batman Returns ya que Andy Muschietti se encargó de compartir una foto con el logo del traje ensangrentado. Por la medalla de murciélago y el color amarillo gigante, sabemos que este traje es el utilizado por el superhéroe en la cinta de 1992.

batman-traje-revelado-the-flash

Fecha de estreno en cines el 4 de noviembre de 2022

Este logo ensangrentado también es un guiño al cómic Batman/Flash: La chapa en el que se puede ver al Caballero de la Noche sosteniendo una medalla amarilla ensangrentada. Habrá que esperar aún unos meses para enterarnos de más detalles ya que la mismísima esposa del director Andy Muschietti reveló que el filme se encuentra en un 25% de desarollo.

batman-traje-revelado-the-flash

Imágenes vía Instagram.