Michael Keaton realizó unos de los comentarios más incendiarios de los últimos años. El protagonista de la película de Batman de 1989 declaró que no ha visto ninguna película de superhéroes desde finales de los años 80. Lo más impresionante es que el actor de 69 años volverá a aparecer como El Caballero de la Noche en la nueva película de Flash.

La declaración llegó después de que se publicara una entrevista al actor por The Hollywood Reporter. En ella, Michael Keaton reveló que no sabe nada sobre superhéroes y que incluso no ha visto las películas del género en las que ha participado. Hablamos de Batman Returns, Spider-Man: Homecoming y Morbius.

«Francamente, siempre pensé que regresaría a interpretar a Batman y cuando me lo propusieron, decidí intentarlo. Respeto totalmente al personaje y lo que están intentando hacer con él. Me tomó un minuto entender que mi personaje en The Flash sucederá en una línea paralela del tiempo», compartió Michael Keaton.

batman-michael-keaton-entrevista-flash-superheroes

El Batman de los noventa regresará en The Flash, la película de Andy Muschietti protagonizada por Ezra Miller. No olvides enterarte de todos los detalles sobre esta nueva cinta de DC Comics aquí: The Flash: entérate de todos los detalles sobre la nueva película de DC Comics.

Imágenes vía YouTube.