Batman continua siendo el centro de muchas de las ideas de Warner Bros. y DC, ahora se ha confirmado que una nueva serie animada está en proceso y los encargados de realizarla conforman un equipo de lujo.

Batman: Caped Crusader traerá de regreso al icónico Bruce Timm, el mismo que se encargó de crear una de las series más aclamadas del caballero de la noche durante la época de los 90 y que ha pasado incluso a ser de culto, hablamos de Batman: la serie animada.

Para este nuevo proyecto Timm será productor ejecutivo, además también se encuentra Matt Reeves, quien en este momento es el director de la nueva cinta de The Batman; por lo que tenemos a dos personas bastante familiarizadas con el murciélago. Por último, el gran J.J. Abrams también tomará parte en el proyecto, aunque nunca ha estado metido en proyectos de DC.

Sobre esto, Matt y Abrams ofrecieron un comunicado: «Estamos más que emocionados de trabajar juntos para traer de vuelta a este personaje, para contar nuevas y absorbentes historias en Gotham City. La serie será emocionante, cinematográfica y evocadora de las raíces noir de Batman, a la vez que profundizará en la psicología de estos icónicos personajes. No podemos esperar a compartir este nuevo mundo».

batman-caped-crusader-serie-animada-bruce-timm-j-j-abrams-matt-reeves 1

Crédito: Warner Bros.

Aun no hay ninguna fecha de estreno, pero sin duda esta nueva serie promete ser un gran producto animado de DC. Por lo mientras, se acaba de estrenar el primer tráiler de la segunda parte de la cinta Batman: The Long Halloween.

Crédito foto de portada: Warner Bros.
‘Aquaman 2’, el actor Jason Momoa ayudó mucho a escribir la historia