Batgirl, la nueva película de HBO Max, tendrá a Leslie Grace como protagonista. La actriz y cantante se encargará de darle cara al proyecto que presentará la historia de Barbara Gordon, la hija del Comisario Gordon. Este personaje femenino seguirá los pasos de Batman y se convertirá en una de las protectoras de Gotham.

Las últimas semanas, nombres como los de Zoey Deutch, Isabella Merced y Haley Lu Richardson se habían mencionado como posibles actrices que interpretarían a la legendaria Barbara Gordon en Batgirl. La nueva película planea convertirse en una de las más grandes exclusivas de la nueva plataforma de streaming HBO Max.

Por el momento no hay muchos detalles respecto a esta película del DCEU. Lo que es un hecho es que la película de Batgirl no estará relacionada con la del Batman de Robert Pattinson. Es más probable que esta cinta comparta universo con películas del Universo Extendido de DC Comics que estén más próximas a estrenarse.

batgirl-leslie-grace-nueva-pelicula-dc-comics-hbo-max

A la cantante y actriz Leslie Grace la conocemos por haber sido parte del elenco de In the Heights, conocida también como En el Barrio. Este musical fue protagonizado por la actriz que ahora se encargará de darle vida a Barbara Gordon, uno de los personajes más queridos del DCEU. ¿Qué opinas de esta elección de protagonista para Batgirl?

También te puede interesar: Zack Snyder compartió a Batman teniendo sexo oral con Gatúbela.

Imágenes vía YouTube e Instagram.