Barry Keoghan de Eternals fue arrestado en Irlanda la mañana del 10 de abril según un nuevo informe por el medio local Independent.ie. Según la publicación, el actor de 29 años de edad fue arrestado debido a un alto grado de intoxicación por alcohol. La policía de Irlanda, conocida como la Garda Síochána, se encargó de arrestar a Druig, uno de los protagonistas de Eternals.
En el informe se habla sobre una llamada a la policía de Irlanda. En dicha llamada, se informaba sobre un hombre en claro estado de ebriedad que se encontraba haciendo un escándalo en el balcón de un departamento. Se dice que Barry Keoghan de Eternals se encontraba de visita en el departamento de un familiar.
Al llegar al lugar del incidente, la policía de Irlanda arrestó a Barry Keoghan de Eternals por el cargo de intoxicación pública y afortunadamente, el actor no se resistió a ser arrestado y cooperó con la Garda Síochána. Druig fue llevado a una estación de policía cercana para ser atendido y después ser liberado. Para tranquilidad de los fans de Marvel Studios, no hubo ningún herido durante el incidente.
La policía de Irlanda compartió el siguiente comunicado al respecto: Los Gardaí fueron llamados después de recibir informes de un hombre borracho. Cuando llegaron, Barry Keoghan de Eternals no estaba amenazando a nadie pero fue arrestado y llevado a la estación de garda».
También te puede interesar: Eternals: de quién es la voz de la segunda escena post-créditos.