Netflix se ha mostrado muy persistente a las adaptaciones live-action de series animadas que nos han acompañado a lo largo de los años. Su próximo proyecto, en dicho formato, es Avatar: The Last Airbender y la plataforma streaming ha presentado a las actrices que darán vida a Azula, Suki y Kyoshi.
Esta producción lleva un par de años en desarrollo y pese a que Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, creadores de la serie original, decidieron retirarse de la producción por diferencias creativas, Netflix no quiere decepcionar a los fans de la franquicia.
Recientemente, la compañía presentó más actrices para su reparto: Elizabeth Yu como Azula, hija del Señor del Fuego Ozai y hermana de Zuko; Maria Zhang como Suki, la líder de un grupo de guerreras de élite conocido como Guerreras de Kyoshi; Yvonne Chapman como Kyoshi; Tamlyn Tomita como Yukari, madre de Suki y protectora de la isla Kyoshi, y Casey Camp-Horinek como Gran Gran, la matriarca de la Tribu del Agua del Sur, abuela de Sokka y Katara.
Esta sería una nueva oportunidad para Netflix de presentar algo decente y no caer en la decepción, pues con el paso del tiempo solo han conseguido sepultar grandes franquicias como el más reciente caso de Cowboy Bebop.
Por ahora no hay más detalles sobre esto pero se espera que la serie live-action de Avatar: The Last Airbender debuté en la plataforma en algún momento de 2023.
Imágenes vía Twitter