AT&T estaría bastante interesado en poder hacer una serie de Batman protagonizada por Ben Affleck para que sea parte de los contenidos originales que tendrá HBO max.

Según se sabe desde hace tiempo la película en solitario de Ben Affleck como Batman fue cancelada, justo después de esto se reportó que el actor ya no iba a seguir siendo parte de ninguna manera en el universo de películas de DC, aunque después del corte de Zack Snyder las cosas han cambiado un poco.

Según un rumor que le llegó primero al sitio Geekosity la compañia AT&T, quien compro a HBO hace un tiempo quiere una serie de este icónico personaje y que sea interpretado por Affleck; esto con la idea de hacerle frente a Disney+ con las series de superhéroes.

«HBO Max carece del equivalente en DC del contenido de MCU de Disney Plus. Hay Avengers corriendo por Disney Plus en 2021 con nuevas aventuras. Batman de Ben Affleck cumple ese papel. Me han dicho que AT&T quiere más que una película de Batman de Ben Affleck

att-serie-batman-ben-affleck-dc-hbo-max 1

Crédito: Warner Bros.

En este momento no se sabe que es cierto y que no, Ben por su parte no ha dicho ni una sola palabra sobre este y cualquier otro rumor que lo vincule a regresar a ser Batman; se supone que solo veremos una vez más a este actor siendo el murciélago en la película de The flash, donde presuntamente dejará el personaje para siempre.

Crédito foto de portada: Warner Bros.
HBO max Latinoamérica: lista completa de series y películas a partir del mes de junio